NUESTRO MAYOR ACTIVO ES LA CALIDAD DE NUESTRAS BASES DE DATOS.

Buscamos, optimizamos, actualizamos y vendemos bases de datos.

Somos un grupo pequeño de profesionales que aportando la expertise de cada uno, ingeniería comercial, informática y marketing a este proyecto, buscamos ayudar a las pequeñas empresas, pymes, emprendedores a encontrar prospectos para sus negocios de forma fácil y económica, obteniendo bases actualizadas con % de entregabilidad de sobre el 90%.

Todas nuestras bases son actualizadas a través de nuestro PARTNER tecnológico Verificaremail.com, Software que detecta las direcciones de email incorrectas, elimina los spam, trap mails y correos inactivos, asegurando una máxima entregabilidad de nuestras bases de datos a la venta.

GARANTÍA

En caso de existir un contacto que no funcione, enviar información a contacto@basededatoschile.cl y se le reemplazará el contacto por uno nuevo, hay que tener en consideración que las bases de datos pierden calidad con el tiempo, es por ello que actualizamos nuestras bases trimestralmente, aún así puede obtener tasa de rebotes de 5 a 10%

LEGAL

Toda la información que entregamos en nuestras bases de datos son de carácter público y de libre acceso en la web.

Si nosotros poseemos el teléfono, e-mail, dirección, sitio web, comuna, etc. de un contacto, es porque en determinado momento ese contacto hizo pública esa información en la web, ya sea en redes sociales, sitios web, portales online, foros, etc.

Nuestra labor ha sido recopilar la información, ordenar los contactos, actualizar los datos y colocarla a la venta para quienes estén interesados.

Nosotros no nos hacemos responsables del uso que se haga de las bases de datos que vendemos.

Lo anteriormente señalado está conforme a la Ley vigente sobre la privacidad de la información personal en Chile.

logo-2.png

Dirección: Huérfanos 835

Santiago, Chile

Fono: +56 9 6594 6029

Email: contacto@basededatoschile.cl